You can skip this in seconds

Click here to continue

K-Lite Mega Codec Pack 15.0.0

Reseña del editor de K-Lite Mega Codec Pack

Obtenga todos los reproductores de codec claves para audio y registros de vídeo en un único y útil paquete.

Esta es una era de múltiples puntos de distribución para muchos formatos distintos de música y vídeo. Creemos que lo que la mayoría de la gente quiere, es que todos los reproductores funcionen de manera suave y fluida. Todos detestamos bajar una canción o clip, pero no lo podemos ver o escuchar de inmediato porque no tenemos instalado el programa correcto para hacerlo. Esta es la razón por la cual el Mega Codec Pak K-Lite es tan útil. Es una colección de codecs y filtros DirectShow, y al tenerlo instalado y listo en su máquina, es solo uno de los pasos a tomar para asegurar entretenimiento continuo, sin saltos o pausas.

Mega es el producto más completo del grupo de Codec Pal K-Lite, y la verdad, quizá nunca usemos la mitad de sus características. Nos permitió reproducir AVIs, Flash, MP3s, MPEG-1,2 y 4, vídeos DVD y pistas de RealMedia, todo sin ningún problema, lo que significa que podríamos reproducir archivos de RealMedia sin tener que instalar RealPlayer.

Pros: Es gratis, fácil de usar y funciona. Se actualiza regularmente.

Contras: Solo se puede usar con Windows.

Conclusión: el Mega Codec Pack K-Lite es un popular set de herramientas. Como un regalito gratis con algún visible esfuerzo de sus desarrolladores, creo que merece que le demos un gran aplauso, y que lo mantengamos en nuestra lista de favoritos.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares